Por Juan Pablo Sebastián
Sin ser día inhábil, representantes populares y la misma alcaldesa Araceli Brown Figueredo descuidaron sus labores para acudir a una reunión partidista convocada por la dirigencia estatal de MORENA que dirige Ismael Burgueño.
En pleno inicio de semana, la dirigencia estatal de MORENA convocó a rueda de prensa sin objetivo específico en la llamada casa MORENA, donde llamó la atención la sorpresiva llegada de un sequito de representantes populares y funcionarios municipales encabezado por la alcaldesa Araceli Brown Figueredo y el Síndico Procurador Jaime Ibarra Acedo.
En pleno horario hábil (una de la tarde), los servidores públicos descuidaron sus cargos para asistir a una reunión sin toque de urgencia, solo para presumir una fuerza de unidad con miras electorales, desatendiendo problemas que enfrenta la administración pública municipal.
Entre los funcionarios presentes figuraba el Secretario de Bienestar Daniel Garduño, el regidor Félix Ochoa Montelongo, además de las ex regidoras y actuales funcionarias Celeste Esquivel Ortiz y Norma Fernanda Montoya Agramont.
Curiosamente, hizo acto de presencia el Síndico Procurador Jaime Ibarra Acedo, quien también fue presentado como parte del equipo.
Por Juan Pablo Sebastián “Es un tema federal, hemos avanzado en la transición”, respondió la…
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…