Connect with us

Policiaca

Violencia familiar sigue repuntando en hogares rosaritenses

on

Por Juan Pablo Sebastián

La violencia familiar sigue repuntando en muchos hogares rosaritenses.
Al menos tres reportes atendieron policías municipales el pasado fin de semana en lugares distintos.
En la calle Quetzalcóatl de la colonia Colinas de Aragón, atendieron a una mujer de nombre Wendy “N”, de 24 años, quien fue golpeada por su novio Erick “N” de 40.

La mujer dijo que al encontrarse en su domicilio guardando sus pertenencias para abandonar la casa, su novio comenzó a romper las cosas del departamento y luego la golpeó en el rostro, por lo que ella empezó a gritar para pedir auxilio.

Vecinos escucharon sus gritos y llamaron a la policía.
Agentes municipales se aproximaron al lugar y lograron detener al agresor, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado. En la calle Aurora Boreal de la colonia Colinas del Sol de Plan Libertador, otra mujer fue víctima de violencia doméstica.

La víctima aseguró haber sido golpeada por su pareja sentimental de nombre Manuel Guadalupe N de 30 años, resultando con lesiones en la cabeza y en el brazo.
Autoridades policiacas aseguran que estas escenas son cada vez más comunes en muchos hogares rosaritenses, lo que refleja el incremento de la violencia contra las mujeres.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.