Connect with us

Rosarito

Disfrutan turistas espectáculo de voleibol de playa

on

Por Juan Pablo Sebastián

Un fin de semana con playas concurridas registró Rosarito el pasado fin de semana, favorecido por un espectáculo de voleibol de playa organizado por clubes de Estados Unidos.

Se espera que este próximo fin de semana la ocupación hotelera aumente notablemente con motivo de los festejos del 4 de julio, feriado en Estados Unidos por el Día de la Independencia.

El espectáculo de voleibol es organizado por clubes de amigos procedentes de Estados Unidos que cada año desde 1982 vienen a las playas rosaritenses a practicar este deporte a manera de recreación, sin fines de competición.

Los partidos se desarrollaron durante el viernes, sábado y domingo en la playa de la zona centro junto al estacionamiento del DIF Municipal, atrayendo a espectadores y turistas locales.
El calor del verano ha favorecido el incremento de la afluencia en las playas durante los últimos días, pero sin llegar a registrar números extraordinarios que el sector turístico espera.

Debido a que sigue predominando el turismo local o metropolitano, las ventas de comerciantes y servidores turísticos siguen siendo bajas y no se comparan con las de años pasados.
Para este fin de semana feriado con motivo del 4 de julio, esperan que las ventas repunten con la llegada de turismo procedentes de Estados Unidos.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.