Connect with us

Rosarito

Va Daniel Gutiérrez por la detonación del Baja Center 

on

Por Gerardo Díaz 

A semanas de llegar a la dirección del Centro de Convenciones “Baja Center” Daniel Gutiérrez Ornelas confirma que se trabaja en conjunto con todos los sectores para lograr la detonación a corto y mediano plazo de este centro único en su tipo a nivel nacional.

Ante miembros de Madrugadores Rosarito que preside Rosario Castillo, Gutiérrez Ornelas, el funcionario originario de Rosarito, dijo que las instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila es lograr la detonación del Baja Center.

Detonación que dijo, deberá reflejarse una derrama económica efectiva del circulante, mayor hospedaje, más asistencia a restaurantes y muchas más compras y permanencia del visitabte a playas de Rosarito.

El tiempo apremia dijo y todo se enfoca al próximo evento magno el Tianguis Turístico 2025 a realizarse del 28 de Abril al 1ro de Mayo próximos.

Asimismo y en estrecha coordinación con la alcaldesa electa Rocío Adame, dijo que se trabaja en avanzar en la conexión vial de este recinto techado con capacidad para 14 mil personas, con el resto de las vialidades del área.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.