Policiaca
Noche sangrienta deja tres muertos y un lesionado
Por Juan Pablo Sebastián
Tres muertos y un lesionado fue el saldo de una noche sangrienta registrada el martes 18 de julio en Rosarito.
Alrededor de las 8:20 de la noche, un hombre identificado como Aldo Miguel “N”, de 21 años de edad, fue atacado a balazos en la calle Isidro del Villar y Emiliano Zapata a la altura de las canchas de la Ampliación Plan Libertador.
Testigos indicaron que tripulantes de un vehículo de color negro le disparó en varias ocasiones a la víctima, quien quedó tendida sobre la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General en estado grave y murió la mañana del día siguiente.
Se comentó que el occiso se había citado en el lugar con sus agresores para venderles un video juego, pero al llegar fue atacado a balazos.
El siguiente hecho se registró casi a la misma hora en la taquería 2000 ubicada en la calle Ensenada de la Colonia Machado Norte.
Sujetos a bordo de un vehículo irrumpieron y dispararon contra una familia que se encontraba comiendo, dos de ellos murieron y una mujer resultó lesionada.
Presuntamente los muertos eran padre e hijo, identificados como Roberto “N” de 62 años de edad y Roberto “N” de 43, respectivamente.
En tanto que la joven lesionada fue identificada como Karina “N”, de 29 años.
Los dos hombres quedaron tirados en el interior del negocio sin vida, mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica.
El vehículo en donde viajaban los agresores fue encontrado posteriormente cerca del lugar pegado a la carretera Escénica, siendo este un auto compacto de color blanco.
No se reportaron detenidos.