Rosarito
Muere mujer atropellada y un indigente en la vía pública
Por Juan Pablo Sebastián
Autoridades policíacas aclararon que la mujer que amaneció despedazada el lunes 15 de enero en la carretera Escénica a la altura del Rene´s, murió atropellada y no asesinada como algunas versiones lo señalaron.
También aclararon que no andaba desnuda como se comentó, sólo que los golpes terminaron por desgarrarle las vestimentas y el calzado.
Se presume que la mujer intentó cruzar la carretera Escénica en estado inconveniente y fue atropellada por varios vehículos hasta quedar prácticamente despedazada.
En un principio se escuchó la versión de que el cadáver había sido arrojado desde un vehículo, toda vez que no se apreciaron manchas de sangre en el lugar de los hechos, pero las autoridades rechazaron esta versión y confirmaron que murió atropellada.
Otro hecho que también causó horror fue el hallazgo del cadáver de un hombre en el fraccionamiento Terrazas del Pacífico el domingo 14 de enero.
El cuerpo amaneció en plena vía pública y tenía el brazo derecho prácticamente desbaratado y los pantalones y la ropa interior bajados a las rodillas.
Aunque una de las versiones iniciales fue que se trataba de un indigente y que fueron perros los que se comieron su brazo, autoridades iniciaron una investigación para descartar un asesinato.
Policías municipales consideraron raro el hecho de que tuviera los pantalones bajados y que los perros solamente le hayan comido un brazo.
Otro hecho que también causó conmoción fue el ataque que sufrió un hombre con arma de fuego hace una semana y que le destrozó el ojo.
Fuentes policíacas informaron que el hombre fue auxiliado cuando se encontraba tirado en un parque de la localidad con el ojo prácticamente desprendido debido al impacto de entrada y salida que recibió en el ojo.
El hombre fue internado en el Hospital General y luego trasladado al Hospital General de Tijuana donde logró salvar su vida.