Rosarito
Le pasó la llanta encima en la playa y sobrevivió
Por Juan Pablo Sebastián
Milagrosamente un menor de edad procedente de California logró salvar su vida al pasarle un vehículo por encima cuando se encontraba en la playa del puerto pesquero Popotla la tarde del domingo 2 de septiembre.
Los responsables se dieron a la fuga entre la multitud y dejaron abandonado su vehículo, una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, modelo 2007, misma que fue remolcada.
De acuerdo con fuentes policíacas, el menor se encontraba bañándose en el mar cuando una ola lo arrojó a la orilla y fue entonces cuando el imprudente conductor Francisco “N”, de 59 años de edad, le pasó la llanta por encima.
Debido a la arena y el agua el vehículo alcanzó a flotar un poco y eso salvó al menor de recibir el peso completo de la llanta, pero resultó con algunas lesiones en el estómago, por lo que fue trasladado por la ambulancia al Hospital General.
Tanto el responsable, como su hijo de 27 años de edad, se bajaron a auxiliar al menor, labor a la que se unieron bañistas y comerciantes del lugar.
En un principio, el hijo del responsable dijo que se haría cargo de los gastos, debido a que su padre ya se había retirado, pero después se dio a la fuga aprovechando el tumulto.
Debido a los problemas para sacar a los lesionados del lugar, los familiares decidieron trasladarlo a un Hospital en San Diego.