Policiaca
Hallan muerta y mordida por perros a mujer norteamericana
Por Juan Pablo Sebastián
Una mujer de origen estadounidense fue hallada muerta en el domicilio que acababa de rentar, ubicado en la calle Allende de la colonia Echeverría.
Los hechos sucedieron la mañana del sábado 31 de marzo cuando un vecino preocupado porque la mujer no salía desde hace días, acudió al domicilio y le llamó desde la puerta, percibiendo un olor a putrefacción proveniente del interior, dando aviso a las autoridades.
Policías municipales llegaron al lugar y al ingresar se percataron que la mujer anciana estaba tirada boca arriba en el interior del domicilio, con la cara rasgada por mordeduras de perros.
Al revisar el domicilio, encontraron restos de droga conocida como “cristal” y otros artículos que usan los adictos a las drogas.
Se presume que murió por causa natural, posiblemente por sobredosis o infarto, toda vez que el cuerpo no tenía señas de violencia y tampoco el domicilio de haber sido robado.
Vecinos aseguraron que la mujer tenía escasas tres semanas de haber llegado a rentar la vivienda y que vivía solamente con sus perros.
Muere hombre atropellado al cruzar la carretera
La noche del 29 de marzo un hombre murió atropellado cuando intentó cruzar la carretera libre Rosarito-Ensenada a la altura del kilómetro 38.
Conocidos informaron que el sujeto había ido a visitar a un amigo taquero y que se disponía a regresar a su casa cruzando la carretera, cuando fue impactado por un vehículo y luego por al menos otro más, quedando tendido en la carpeta asfáltica, ya sin vida.
La escena quedó a cargo de CAPUFE y la Policía Federal.
Residentes aseguraron que las muertes por accidentes automovilísticos y atropellamientos en esa zona aumentaron desde que la SCT colocó barreras divisorias, toda vez que obstaculizan la visibilidad entre un carril y otro, convirtiendo en zonas peligrosas los cruceros por donde la gente camina para llegar a sus domicilios y por donde los vehículos retornan.