Rosarito
Conductor se quedó dormido y provocó choque múltiple

Un joven conductor que se quedó dormido al volante provocó un fuerte choque múltiple en el bulevar Benito Juárez norte a la altura del puente peatonal que comunica con Walmart.
Los hechos sucedieron la noche del martes 12 de noviembre, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Vento color rojo, con placas de circulación BHJ-058-A, circulaba con dirección de sur a norte a la altura del puente PEMEX.
En un “pestañeo”, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, chocando contra una camioneta tipo panel con trabajadores de la construcción a bordo. Este vehículo, a su vez, impactó otro carro donde viajaba una pareja.
El saldo fue de dos personas lesionadas, incluyendo el conductor responsable que sufrió golpes en la cabeza y cortaduras en una mano.
Su vehículo quedó totalmente aplastado del cofre, pero él milagrosamente sobrevivió y salió por sus propios medios.
Un tripulante de la camioneta donde viajaban los pintores resultó con lesiones menores y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que el vehículo sufrió daños en el chasis y la pintura que llevaban en botes terminó esparcida en la vialidad.
La pareja que viajaba en el tercer vehículo resultó ilesa.
El conductor responsable explicó que salía de una reunión con integrantes de la liga de fútbol del campo Emiliano Zapata y se dirigía a recoger a su novia en Santa Fe para luego ir a descansar a su casa. Sin embargo, se quedó dormido al volante, pues dijo que estaba cansado de haber madrugado para trabajar como chofer de UBER.
La aseguradora se hizo cargo de los gastos, pero el caso dejó una amarga lección al responsable, quien prometió no volver a manejar cansado o con sueño, pues un mínimo pestañeo estuvo a punto de terminar en tragedia.