Connect with us

Policiaca

Cinco homicidios en menos de 24 horas

on

Por Juan Pablo Sebastián

A dos semanas de las elecciones y a cuatro meses de concluir la administración panista de Mirna Rincón Vargas, la violencia se recrudeció en Rosarito y cobró 4 vidas en menos de 24 horas entre el viernes 17 y el sábado 18 de mayo.

El primer hecho se registró la mañana del viernes 17 de mayo en la entrada al rancho Las Ilusiones donde fueron dejados los cadáveres de dos hombres.

Los cuerpos estaban a unos cuantos metros del portón  metálico cerca de donde hace días fue incendiado un vehículo.

Tenían las manos hacia atrás maniatadas con cinta adhesiva color gris y a simple vista se les apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

La camioneta hallada en la carretera de cuota y donde presuntamente viajaban los responsables del asesinato del hombre en el Pabellón.

Horas más tarde, un hombre fue ejecutado cuando circulaba a bordo de un vehículo Honda color blanco, sin placas, por el bulevar Benito Juárez a la altura de la entrada a la zona de PEMEX y CFE.

Testigos aseguraron que el hombre fue interceptado por hombres armados a bordo de dos camionetas, color café y color blanco, metros antes de llegar al crucero de la entrada al Pabellón sobre el carril de sur a norte.

En ese lugar le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo tendido sobre el asiento, para luego huir rumbo a la carretera Escénica.

Tiempo después fue reportada una camioneta color café abandonada sobre la carretera Escénica a la altura del lugar donde el hombre fue asesinado.

Los dos muertos tirados en la entrada al rancho Las Ilusiones.

La unidad era marca Yukon GMC color café, con placas de circulación AGA-102-A.

Una hora más tarde, fue reportado un vehículo quemándose con una persona en el interior, en la parte alta de Primo Tapia, por el rumbo del Yonke Peña.

Al llegar al lugar, los agentes municipales confirmaron que se trataba de un hombre cuyo cuerpo había sido consumido por el fuego.

El cuarto homicidio se registró la mañana del sábado 18 de mayo sobre una calle de terracería de la colonia Lomas de Coronado, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija de color rojo. Se dijo que tenía un “narco mensaje”.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.