Connect with us

Policiaca

Imparable la ola de homicidios, suman dos más

on

Por Juan Pablo Sebastián

Dos homicidios más se sumaron a la lista de los últimos hechos delictivos.

Ambos acontecimientos se registraron la noche del martes 21 de mayo en hechos distintos.

Minutos antes de las 10 de la noche un hombre fue asesinado por arma de fuego en la calle Mar Egeo de la colonia Vista Marina.

Policías municipales atendieron el reporte y encontraron al joven lesionado tirado en un barranco.

Testigos escucharon haber visto cuando el occiso y otro sujeto eran perseguidos por una persona armada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General donde falleció debido a las lesiones de gravedad en la cabeza.

Alrededor de las 11 de la noche, un hombre fue asesinado sobre la calle Cruz Troncoso y Lázaro Morales de la colonia Lucio Blanco.

El hombre quedó tendido sobre la calle y hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido.

Autoridades municipales aseguraron que estos hechos están relacionados con el control de la venta de droga en Rosarito.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.