Destacados
Celebran misa en honor a la memoria de Hugo Torres, en la Capilla del Hotel Rosarito

Una misa como celebración de vida en honor a la memoria del empresario y ex alcalde, Hugo Eduardo Torres Chabert, se llevó a cabo en la Capilla del Hotel Rosarito, donde estuvieron presentes todos sus hijos, su esposa, nietos, amigos y colaboradores del legendario hotel.
Durante la celebración eucarística, el sacerdote Higinio Garcia, recordó cómo su vida comenzó alrededor del Hotel Rosarito, pues su papá fue un colaborador del hotel, por eso con alegría compartió un mensaje de esperanza a todos los presentes, “la vida no se acaba, se transforma, bien dice la oración, y disuelta nuestra morada terrenal, nos espera una mansión eterna en el cielo”.
Por su parte, Hugo Antonio Torres Ramirez, agradeció la compañía de amigos y empleados del hotel, quienes demostraron con su presencia su cariño y respeto a su señor padre, así también agradeció las oraciones por el eterno descanso de Don Hugo.
“Para mi como su hijo mayor, mi padre fue mucho más, fue un maestro, guía y fue mi líder. A su lado recorrí caminos que me enseñaron lecciones imborrables y gracias a él, entendí el significado de la dedicación, el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso. Su vida fue un ejemplo de trabajo incansable de amor por la familia y entrega total de los proyectos, siempre buscando el bien de los demás”.
Precisó que durante sus últimos años, su padre dejó de trabajar para poder descansar y disfrutar de su retiro donde se vió feliz, “sabíamos que él, ya no se involucraba en la empresa, pero sabíamos que él estaba y eso nos hizo fuertes, el saber que contábamos con él”.
Expresó que la mejor manera de honrar su memoria es continuar con su legado, preservar sus valores y esforzarse por hacer crecer aquello que tanto amo, que construyó con dedicación y esfuerzo.
“Su amado Rosarito, su amado Hotel Rosarito y toda su gente que siempre estuvo a su lado apoyándolo. Papá tu ausencia se siente en cada rincón del Hotel Rosarito, pero nos da la fuerza de seguir adelante porque en cada recuerdo y en cada enseñanza, sigues vivo en nuestro corazón”.
Finalizó su emotivo mensaje agradeciendo a todos los presentes, pues su apoyo y presencia son muestra de cariño y fortaleza. Después de tal emotivo mensaje, se tuvo música en vivo que era del gusto del señor Hugo Torres, como mariachi y música de trío.