Rosarito
Amarga experiencia de pareja mexicalense por remolque de su vehículo
Con un mal sabor de boca se fue de Rosarito una pareja mexicalense tras sufrir el remolque de su vehículo que los obligó a permanecer en la ciudad otros días más hasta recuperarlo.
El pasado fin de semana, la pareja acudió a la playa del estacionamiento del DIF y dejó su vehículo estacionado en la calle atrás del IMAC, donde se desarrollan las obras de remodelación y escalinatas.
Solo bajaron una hora a la playa y al regresar se llevaron un gran susto al no encontrar su vehículo.
Tras horas de angustia investigando que había pasado con su vehículo, finalmente decidieron llamar al Ayuntamiento donde les informaron que policías lo habían remolcado, aparentemente porque lo dejaron mal estacionado.
La pareja tenía planeado irse a Mexicali ese mismo sábado, pero ante el inconveniente, tuvo que esperarse hasta el inicio de semana para hacer el trámite de recuperación de su carro.
El lunes a temprana hora acudieron a realizar la gestión al Ayuntamiento y tras pagar alrededor de 4000 mil pesos en todo el papeleo, finalmente pudo recuperar su vehículo y regresar a Mexicali.
La experiencia dejó una mala impresión en la pareja, pues por una infracción de transito que pudo haber sido solventada con criterio por parte de los policías, se convirtió en una amarga experiencia que les cambió los planes de un fin de semana vacacional en Rosarito.