Policiaca
Violento rumano portaba arma de fuego
Por Juan Pablo Sebastián
La Policía Municipal detuvo a un hombre de nacionalidad rumana, cuando alteraba el orden en la vía pública portando un arma de fuego escondida entre sus ropas, la mañana del viernes 10 de agosto.
Se trata de Andei Nicolae Badulescu, de 50 años de edad, quien según fuentes policíacas, fue detenido en la calle Lázaro Cárdenas y 2 de Abril de la colonia Machado, cuando gritaba palabras altisonantes a los transeúntes.
En una revisión corporal, los agentes le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego marca Beretta, calibre 40, además de un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.
El sujeto resultó conocido para varios policías municipales por las repetidas ocasiones que lo encierran por diferentes motivos.
Atrapan a joven con dos escopetas
Alrededor de las dos de la tarde, otro sujeto fue detenido en posesión de dos armas de fuego cuando caminaba por la calle Ensenada y Tijuana de la colonia Machado Sur.
El sujeto Edsel Issac, de 25 años de edad, corrió a refugiarse al hotel Camino Inn cuando vio a los policías y arrojó al suelo un paquete envuelto con un trapo, pero los agentes le dieron alcance.
Al revisar el paquete que había tirado al suelo, descubrieron que contenía 2 armas de fuego tipo escopeta de color negro marca “CHAMPION” calibre .410.
El sujeto fue detenido y trasladado a la Procuraduría General de la Republica en Tijuana.