Connect with us

Destacados

Vienen AMLO y Sheinbaum a BC, confirma MDPAO

on

Por Gerardo Díaz

Será este viernes 5 de julio cuando se realice en Baja California la visita histórica de dos presidentes, el saliente Andrés Manuel López Obrador, quien será acompañado por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Esto lo confirmó la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, durante su tradicional conferencia semanal “Martes de Mañanera”, al detallar que ambos mandatarios vienen a supervisar la inversión histórica que en obras realiza la Comisión Federal de Electricidad en Baja California.

“Será la primera ocasión en que se realiza una visita de dos presidentes, puedo estar equivocada, pero nos parece que es un acontecimiento histórico”, comentó la mandataria estatal al resaltar el cariño especial que le tienen los bajacalifornianos ambos personajes.

Tal visita agregó la gobernadora, se realizará a partir del mediodía en la capital del estado, Mexicali; lo que también confirma que se vive en nuestro país un proceso de transición de gobierno por demás ordenado y tranquilo, expuso.

Resaltó finalmente que Baja California es el estado “más morenista” de todo el país por el número de votantes en las últimas elecciones, de allí la gratitud de los bajacalifornianos con sus representantes y que “amor con amor se paga”, dijo.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.