Policiaca
Usan taxi metropolitano para cometer ataque armado
Por Juan Pablo Sebastián
Sujetos a bordo de un taxi metropolitano dispararon contra un vehículo particular estacionado frente a un domicilio de la colonia Huahuatay la madrugada del miércoles 11 de mayo.
Alrededor de las 5:30 de la madrugada, policías municipales atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Misión del fraccionamiento Huahuatay.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con la victima Guadalupe “N”, de 20 años de edad, quien les dijo que momentos antes había escuchado fuertes detonaciones frente a su domicilio.
Al salir, observó que su vehículo marca Hyundai, color guinda, modelo 2009, con placas de circulación 6VIB113, presentaba impactos en la puerta del lado izquierdo frontal y posterior, así como en las ventanas.
La victima también declaró que los agresores fueron tres sujetos que habían huido en eco taxi metropolitano color blanco, según le informaron vecinos que fueron testigos.
Las autoridades policiacas realizaron una inspección y encontraron en el lugar 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, haciendo entrega de la escena al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado.