Connect with us

Rosarito

Seguridad tema prioritario para el nuevo gobierno estatal: CCE

on

Por Delia Ruelas

Son diversas las prioridades que tendrá la siguiente administración estatal sin embargo, la principal y que debe seguir siendo prioridad, es la seguridad pública, para garantizar la confianza y tranquilidad que tanto reclama la población en general, así como el sector comercio, turístico y empresarial.

Por lo que la iniciativa privada tiene la confianza de que el renglón de seguridad mejore ya operando en forma, y con su debida reglamentación la tan esperada Guardia Nacional, así lo expresó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Rafael Crosthwaite Reyes.

El líder empresarial señaló que es urgente y necesaria una estrategia efectiva de seguridad en todo el país, para tener un buen desarrollo y una mejor calidad  de vida, pues de lo contrario, es casi imposible lograr estos objetivos.

El sector espera que tras la última reunión entre las diversas autoridades de seguridad pública, se redoblen esfuerzos y se trabaje con las estrategias efectivas para la disminución de los reportes de robos a casa, negocios, asaltos, de robo de vehículos, narcomenudeo, pero sobre todo se reduzcan y aclaran los  hechos de sangre.

Así también el líder empresarial indicó que se debe realizar un gran esfuerzo en el rubro de infraestructura, es decir redoblar las labores y obra, que tanto solicita el sector empresarial y la misma población, pues es la clave para el desarrollo económico y el arribo de la inversión.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.