Policiaca
Se reportan tres homicidios en hechos distintos en dos días
Por Juan Pablo Sebastián
Tres homicidios en hechos distintos se registraron en solo dos días.
El primero de ellos fue en la playa cerca del arroyo Rosarito.
Policías municipales atendieron el reporte alrededor de la 1 de la tarde del domingo 28 de mayo, indicando una persona tirada en la playa a la altura del restaurante Betuccinis.
Al llegar al lugar, encontraron a un hombre con vestimenta pantalón de mezclilla azul, sudadera y gorra negras, tirado boca arriba y con las extremidades extendidas.
Paramédicos de la Cruz Roja examinaron al hombre y lo declararon sin vida, quedando el caso a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Los primeros reportes presumían que el hombre fue asesinado.
El siguiente homicidio se registró la noche del lunes 29 de mayo en las calles Siete leyes y Don Luis De La Rosa de la colonia Benito Juárez.
En ese lugar fue asesinado un hombre cuando llegaba a su domicilio en compañía de su conyugue quien resultó ilesa.
La mujer declaró que iba llegando a su domicilio con el ahora occiso cuando al atravesar un predio baldío, escuchó que alguien los seguía y al voltear, observó a un hombre con atuendo negro y capuchón en la cara, quien disparó en tres ocasiones contra su pareja de nombre Eloy “N”, de 50 años de edad, quien perdió la vida en el lugar, mientras el agresor abordó un vehículo tipo sedán de color verde “brilloso” en el que apeló a la fuga hacia calle Don Luis de la Rosa.
Los primeros reportes indicaron que el lugar del asesinato es un picadero donde viciosos llevan cosas robadas.
El tercer homicidio se registró en la calle Anastasio Bustamante, sin número, de la colonia Leyes de Reforma, donde un hombre fue asesinado por arma blanca.
En un cuarto de una casa en construcción de madera, policías municipales encontraron un hombre tirado boca arriba con una cortadura y hemorragia en la garganta.
Hasta ese momento se desconocía la identidad de la víctima.