Policiaca
Asesinan a dos en menos de 24 horas
Por Juan Pablo Sebastián
Dos hombres fueron asesinados en menos de 24 horas en hechos distintos el martes 30 de mayo.
El primer hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde en la entrada a un local comercial de la calle José Haros Aguilar casi frente a la antigua agencia Ford de la colonia Lucio Blanco.
En ese lugar fue asesinado a balazos un hombre cuando se encontraba en la puerta al local de reciente creación que operará como escuela de danza.
El occiso fue identificado como Israel “N”, quien a decir de testigos, era comerciante y ese día se encontraba en la puerta del local cuando sujetos llegaron a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco y le dispararon en al menos tres ocasiones.
El hombre quedó tendido justo boca arriba en la entrada al negocio, con la mitad del cuerpo dentro y la otra mitad afuera en la banqueta.
Se dijo que el momento del ataque, el hombre se encontraba con su esposa.
Autoridades policiacas implementaron operativos de búsqueda de los responsables en los alrededores, revisando varios vehículos y personas sospechosas, pero no se reportaron detenidos.
Por la noche de ese mismo día, otro hombre fue asesinado en la calle cerrada Mazatlán y Ramón López de la colonia Constitución.
La víctima Gonzalo “N”, de 49 años de edad, iba llegando a su casa a bordo de un vehículo cuando sujetos armados que lo esperaban, le dispararon en varias ocasiones estando en el patio de su casa.
Al escuchar los disparos, su esposa salió y encontró a Gonzalo tirado, con lesiones y sangrado de la cabeza, pero no encontró el vehículo de su esposo, siendo esta una camioneta tipo pick up Ford F150, color azul.
Cabe señalar que el occiso resultó con una averiguación previa por lesiones en riña.