Destacados
Reinstalan a comerciantes reubicados por Araceli Brown

Comerciantes agremiados al mercado 4 de junio, celebraron la atención del nuevo Gobierno Municipal, que permitió su reinstalación en el sitio original de la entrada a Plan Libertador.
Luego de sufrir el acoso y la incomprensión de Araceli Brown Figueredo, quien promovió su reubicación a otro espacio cerca de una barranca, los comerciantes celebraron la apertura que mostró Rocío Adame, al revocar esa imposición y regresarlos a su sitio original.
Nicolás Gil, comerciante del mercado 4 de junio, recordó que tan pronto asumió el cargo Rocío Adame Muñoz, cumplió la promesa que hizo durante un recorrido de campaña, para regresarlos al sitio del que fueron desalojados por el gobierno de Araceli Brown.
Dijo que durante todo el tiempo que trabajaron en el sitio de reubicación, sus ventas cayeron drásticamente debido a la baja clientela. Ahora que regresaron a la calle Emiliano Zapata, han vuelto a tener una mejora económica en beneficio de sus familias.
Cabe recordar que el motivo por el cual fueron reubicados por el gobierno municipal anterior fue el riesgo de accidentes y el congestionamiento de la vialidad Emiliano Zapata.
Sin embargo, los comerciantes señalaron que en la calle donde se han instalado no generan mayor riesgo, como ocurre en otros puntos de la misma zona, particularmente en el cruce de vehículos o en la rampa de acceso a Plan Libertador, donde solo dejan un carril de circulación.
En cambio, han sido muy organizados para no obstruir la circulación en ninguno de los dos carriles.