Rosarito
Pide a franquicia que no le quiten el empleo a su mamá y amigo
Por Delia Ruelas
Después de grabar un video gracioso dentro de un Oxxo del municipio y convertirse en tendencia a nivel nacional, el niño Elías Luzanilla de doce años solicitó a Oxxo que no le quite el empleo a su mamá y a su amigo Daniel.
El video solamente difunde los gestos picaros que realiza Elías, luego de que un supuesto cliente le solicita preservativos y pastillas de menta.
Elías aseguró que el video fue grabado después de que cerraron la tienda, para poder grabar libremente, sin el afán de llegar a molestar a los clientes.
Después de convertir su video en tendencia a nivel nacional el niño se dio cuenta de su popularidad en redes sociales, incluso le generó decenas de solicitudes de amistad en su red social.
Elías estudia la secundaria y realiza videos en la red social de Tik Tok con su amigo como una forma de ocio, pues dicha red social se ha convertido en tendencia entre los jóvenes y adultos.
El niño ha sido personaje de diversos memes, no obstante, expresa que no le molestan, al contrario le causan risa y sabe que para eso son los memes para reírse por un momento.
Comentó que continuará realizando videos gracias a la popularidad que ha generado, sin embargo, no creyó que grabar en esa tienda le causaría un problema a su mamá y a su amigo Daniel, a quienes le expresaron que podrían perder la administración de la tienda.
Cabe señalar que Elías ayuda a su mamá en la tienda realizando labores de limpieza y ordenando los productos, después de realizar sus clases en línea.