Connect with us

Rosarito

Para los programas prioritarios lo recabado por el autocinema DIF

on

Por Delia Ruelas

Una respuesta sumamente positiva ha tenido el autocinema desde el primer día de su instalación, por tal motivo se ha decidido que los asistentes voten por las películas que desean mirar en la página oficial de Facebook del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

Los recursos recabados se destinaran a los diversos programas que el DIF dejó suspendidos, entre las prioridades se encuentra el Cuarto Sensorial del área de Psicología del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia el cual tiene un costo de operación de 80 mil pesos, así lo informó la directora, Stephanie Esquivel.

Otro de los proyectos será el dar el mantenimiento a los centros comunitarios que se encuentran en diversas colonias del municipio, y así cuando las autoridades de salud lo permitan retomar las actividades que se desarrollaban antes de la pandemia.

También se dará mantenimiento en algunos desperfectos de las guarderías DIF Municipal. Respecto al tema de guarderías la funcionaria indicó que solamente se abrió la guardería más no los salones de preescolar.

En la Guardería de la Reforma abrieron cuatro salones y en la Estancia Leona Vicario ubicada en la colonia Morelos, hay un grupo de 23 niños, distribuidos en dos salones.

La directora expresó que los programas del DIF se están desarrollando sin embargo, es a través de recursos federales y estatales, por lo que el autocinema ha sido de gran ayuda para el DIF Municipal.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.