Rosarito
No intimidará a la corporación asesinato de jefe policíaco: Adrián Hernández
Por Delia Ruelas
El refuerzo de la seguridad pública continuará, el asesinato del Jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Jonathan Arámbula Gutiérrez, no intimidará a la corporación policiaca, así lo expresó el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Hernández Pérez.
El jefe policíaco informó que seguirán los retenes en puntos estratégicos de la ciudad, como los instalados por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal Preventiva, la mañana del miércoles 20 de junio tras el asesinato del oficial.
Fueron tres filtros instalados en el Bulevar Benito Juárez, que a muchos automovilistas causaron molestias pues fueron instalados durante horas pico, lo que ocasionó tráfico vehicular, aunado a esto algunos choferes fueron cateados o revisados en el carril izquierdo, generando flujo vehicular lento.
Sin embargo, estos filtros policiacos continuarán de forma aleatoria ya que está comprobado que han dado resultados positivos, como incautación de armas de fuego, droga y detención de delincuentes, señaló el teniente de corbeta.
Las amenazas a los policías son de todo tipo y constantes, sabemos a lo que nos enfrentamos cada día en nuestro trabajo, no obstante las amenazas no se toman a la ligera, por lo que ya se aplican medidas extraordinarias entre los jefes de la Policía Municipal, expresó el funcionario.