Rosarito
Asumió Rafael Meza la presidencia del Club Rotario
Por Delia Ruelas
Continuar y fortalecer el trabajo social en la comunidad es el reto constante y que estamos logrando al unir esfuerzos, señaló.
Rafael Meza Rosales, alias “Coco”, quien rindió protesta como presidente del Club Rotary, la mañana del jueves 21 de junio en el salón Casa Blanca del Hotel Rosarito.
“Es un honor que me hayan considerado para presidir a este club del cual he sido miembro desde hace 17 años y al que conozco perfectamente porque fui también presidente fundador”.
Entre sus proyectos esta continuar con los programas de beneficio social, entre ellos la jornada de higiene bucal en escuelas primarias, que es uno de los grandes logros que ha hecho la organización, por el momento se ha realizado en una escuela de la colonia Mazatlán.
“Ahora el reto es construir una clínica dental para niños de escasos recursos, en conjunto con el Club Rotario de Newport Beach, que siempre nos ha apoyado”.
Durante el evento protocolario el presidente saliente Víctor Aranda, rindió un informe de actividades durante su periodo, en el cual cumplió todas las metas establecidas, señaló.
Destacó el programa Rosarito Libre de Caries, en el cual se atendieron a 300 beneficiarios. Recordó la entrega de despensas y cobijas, a familias de escasos recursos con motivo del Día de Reyes, actividades ya tradicional en el Club.
Víctor Aranda recibió un reconocimiento por su labor como presidente del Club.
También se entregaron “botones” a los nuevos miembros de la mesa directiva.