Rosarito
No hay denuncia por corrupción de menores durante fiesta clandestina
Por Delia Ruelas
Ante los hechos lamentables donde se han visto inmiscuidos adolescentes incluso niños de doce años de edad conviviendo con adultos en fiestas clandestinas donde hay droga, alcohol, armas y sexo, las autoridades piden a los padres de familia se responsabilicen del cuidado de sus hijos, tengan vigilancia y control sobre ellos.
La Policía Municipal actúa bajo hechos, pero los valores y la educación de los hijos, empieza desde el hogar, declaró el director de la Policía Municipal, Adrián Hernández Pérez, tras las advertencias de la realización de otra fiesta clandestina que se está convocando a través de redes sociales como la registrada la noche del sábado 29 de septiembre y que ahora pretenden disfrazarla como fiesta de quince años.
El teniente de corbeta señaló que no se puede hablar sobre corrupción de menores porque no hubo señalamientos directos, ni quejas por parte de los adolescentes que estuvieron durante la fiesta clandestina, quienes pudieron haber denunciado a alguno de los adultos por venta de droga o alcohol.
Durante el momento de la detención no se localizaron a los dueños del lugar o a quienes vendieron los boletos indicó el teniente. Fueron 155 personas detenidas durante la fiesta clandestina lo que complico a la Policía Municipal el traslado de todos los detenidos con un médico legista, y así tener un registro de cuantos eran menores de edad.
Ante la gravedad de los hechos ya se trabaja en coordinación con la subprocuraduría para evitar este tipo de fiestas clandestinas que buscan el consumo de drogas, alcohol y sexo en jóvenes.