Destacados
No dejará deudas, asegura Araceli Brown

Por Delia Ruelas
Una administración municipal sin deudas dejará el IX Ayuntamiento, así lo expresó la alcaldesa Araceli Brown, quien indicó que también tienen el dinero para liquidar a los funcionarios de confianza, incluso algunos ya han solicitado su renuncia.
“Afortunadamente el dinero de los finiquitos lo tenemos ahorrado para poderles solventar lo que es de ley a los trabajadores que van a presentar su renuncia, pero muchos de ellos ya la han estado presentando, adelantando los tiempos pues muchos quieren ya irse antes de que, entre el próximo gobierno, y en eso se ha estado trabajando muy bien”.
Indicó que, en el tema de la transición de gobierno, han atendido a las solicitudes de los funcionarios que integrarán el gabinete del próximo gobierno municipal, también expresó que no ha tenido acercamiento con la alcaldesa electa, Roció Adame.
“Debería de tener interés en cómo se ha avanzado en el municipio y que es lo que se queda pendiente, sin embargo, no ha mostrado el interés, la política es diálogo, la política es negociación a partir de los principios y nosotros hemos tenido muy claro cuáles son los principios de este gran movimiento, que es no robar, no mentir y no traicionar al pueblo y así lo hemos venido haciendo”.
Expresó que quedan pendientes diversas exigencias de la población que trascienden al gobierno municipal como la instalación de agua, drenaje y pavimentación, así también queda pendiente la conclusión del parque Abelardo L. Rodríguez y el Centro Comunitario Cocina Central, así que una vez siendo diputada federal estará vigilante de estas obras.