Policiaca
Mueren dos jóvenes rosaritenses en aparatoso accidente en el 2000
Por Juan Pablo Sebastián
Dos hermanos muertos, uno de ellos estudiante del COBACH, murieron en un accidente automovilístico registrado la mañana del martes 2 de octubre en el bulevar 2000.
Se trata de Christian Antonio Mirando Oliver, de 15 años; y su hermano Marco Antonio de 18, residentes de Primo Tapia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche cuando los jóvenes circulaban de Tijuana a Rosarito en un vehículo Ford Mustang color rojo, modelo 1998, de dos puertas.
A la altura del tanque de agua de la CESPT número 4, el conductor perdió el control del vehículo y brincó hacia el carril de terracería, para posteriormente impactarse contra un tráiler que circulaba normalmente en el carril contrario.
El peritaje reveló que el tráiler pegó con el ángulo izquierdo al Mustang y lo hizo lo lanzó aparatosamente hacia el carril con dirección de Rosarito a Tijuana, dejando a los jóvenes tripulantes muertos.
El conductor del tráiler de doble remolque fue identificado como Carlos Alejandro, de 25 años de edad, domicilio en la ciudad de Ensenada, quien resultó ileso.
Hasta ese día los jóvenes estaban en calidad de desconocidos.
Al día siguiente la madre acudió a reconocerlos al SEMEFO, en medio de una fuerte crisis emocional.
Amigos y familiares lamentaron la tragedia y se pusieron a disposición para realizar actividades recaudatorias para el sepelio en caso de ser requerido por la madre.