Policiaca
Asesinó a su propia madre por drogas
Por Juan Pablo Sebastián
Trastornado por las drogas, un joven de 18 años de edad arrebató la vida a su madre tras una aparente discusión la noche del viernes 28 de septiembre.
Las primeras versiones indicaron que el agresor Diego “N” y su madre Herlinda “N”, de 48 años de edad, se encontraban discutiendo en un cuarto de su domicilio ubicado en la calle Salvador Bonilla de la Ampliación Plan Libertador.
De repente, todo fue silencio y el homicida salió tranquilamente de la casa.
Familiares intentaron ingresar al cuarto pero estaba cerrado con llave, por lo que reportaron a las autoridades.
Policías municipales lograron entrar y encontraron el cuerpo de Herlinda oculto debajo de prendas de vestir. Sobre el bulto de ropa había un tapete y una televisión.
Familiares revelaron que la occisa tenía algunos meses de haber llegado de Sonora a vivir a la casa de su hermano.
Hace apenas un mes había sacado a su hijo Diego de un centro de rehabilitación de Sonora donde estaba internado y se lo trajo a vivir con ella, protagonizando desde entonces fuertes discusiones que terminaron en esta tragedia.
Autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda del responsable pero no lograron ubicarlo.
Hallan cuerpo tirado en camino vecinal
La madrugada del sábado 29 de septiembre, el cuerpo de hombre asesinado por impactos de arma de fuego fue encontrado tirado sobre un camino vecinal que comunica a la colonia Mazatlán con Colinas de Rosarito.
El cuerpo se encontraba boca abajo junto a un charco de sangre.
Se presume que lo ultimaron en el lugar, toda vez que fueron hallados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.