Rosarito
Muere joven mujer al caer de edificio
Por Juan Pablo Sebastián
Conmoción en la comunidad desató la muerte de una mujer al caer de 15 pisos del edificio de condominios la Jolla del Mar del bulevar Popotla la mañana del miércoles 30 de enero.
Una de las primeras versiones presumió de un suicidio, pero las autoridades de la PGJE abrieron una carpeta de investigación para descartar un posible asesinato.
Se dijo que la joven mujer era sexoservidora y que trabajaba en un bar cerca del lugar.
De acuerdo con versiones policíacas, la joven se encontraba conviviendo con un hombre de nacionalidad rusa, de 50 años de edad, quien renta un condominio en el piso 15.
Empezaron a tener un altercado verbal y cuando la discusión subió de tono, la mujer se acercó a la terraza estando aparentemente en estado “inconveniente” y fue cuando el hombre llamó a los guardias de seguridad, quienes según fuentes policíacas, declararon haber visto a la mujer cuando se lanzó al precipicio.
De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, la mujer tuvo una muerte inmediata, quedando su cuerpo junto a la alberca.
Cuando los paramédicos llegaron, atendieron a una persona que se encontraba en estado de “shock”, debido a que presenció la caída de la mujer.
Aunque surgieron sospechas de un posible asesinato, será la PGJE la encargada de determinar si fue homicidio o suicidio.
Residentes del complejo pidieron a las autoridades llevar este caso a una investigación minuciosa, toda vez que tienen muy pocas referencias de su vecino ruso, quien constantemente mete a mujeres a su condominio.