Rosarito
Mirna Rincón es el peor gobierno que han tenido los adultos mayores
Por Juan Pablo Sebastián
Para los abuelos del club de la alegría Eterna Juventud A.C de Plan Libertador, el gobierno de Mirna Rincón Vargas es el peor que han tenido.
Ningún otro había sido tan insensible e intolerante con este sector vulnerable.
El evidente distanciamiento entre la alcaldesa Mirna Rincón y los abuelos de este club ha sido tal, que algunos han llegado a pensar que le causan repugnancia.
En más de una ocasión la representante del grupo Lesvia Aparicio, llegó a enfrentar a Mirna Rincón para reclamarle los malos tratos de ella y sus funcionarios, recibiendo como respuesta evasivas y muestras de desprecio.
“Es el peor gobierno que hemos tenido. Ninguno otro había tenido tan abandonados a los adultos mayores. Tal parece que le causamos
repugnancia a la Alcaldesa. Su mismo Secretario Particular Adrián Garza nos trataba muy mal cuando íbamos a verla. Nunca nos dejó hablar con ella cuando le fuimos a reclamar por habernos quitado a Claudia del centro comunitario Ángela Alemán de Plan Libertador”, sostuvo Lesvia Aparicio.
Sin informarles el motivo, dijo que hace algunos meses llegó un enviado del gobierno para sacar del centro comunitario a la encargada, tal y cual ladrona.
Pese a los intentos por conocer las razones y pedir una explicación sobre el hecho, la alcaldesa Mirna Rincón nunca les dio la cara y comenzó a “sacarles la vuelta”, catalogando a este grupo como conflictivo.
Desde entonces el distanciamiento no les ha permitido hacerle llegar las demandas de los abuelos de esta zona de Plan Libertador.