Rosarito
Lleva su música a las calles Hugo Leobardo Velázquez

Por Gerardo Díaz
Cuando su abuelo Celestino le regaló el violoncello, fue un regalo muy especial, pues literalmente le cambió la vida, dice Hugo Leobardo “Bardo del Cello” Velázquez, un instrumentista que lleva su arte a las calles, a eventos privados y donde lo escuchen.
Aún aquellos que no lo ven, pero que llenan sus oídos de sus notas musicales, de alguna manera quedan cautivados, pues el violoncello, es el instrumento más parecido a la voz humana por sus contrastes, bajos, rangos y frecuencias, explica.
Invitado por el Club de Prensa, previo a su presentación en el “Wine Fest Rotary”, el artista hace un planteamiento sobre la vida, el amor y la buena música con sentido y contenido que nunca morirá, aún en estos tiempos de reggaetón y música alterada.
Con estudios de ingeniería, promotor del patinaje y los deportes extremos, Hugo Leobardo optó por la música como su mejor medio para expresarse y para ayudar incluso a las personas y la misma sociedad actualmente saturada de tantas cosas negativas.
El Psicoterapeuta musical, confirma que en las siguientes semanas publicará su material con piezas populares, incluidas sus propias creaciones prácticamente en todas las plataformas digitales
Hugo Leobardo lleva su violoncello como su mejor aliado y compañero, al que busca que más personas lo conozcan y lo aprecien, más allá de identificarlo con una de las cartas de la lotería mexicana, comenta el músico con una enorme sonrisa iluminada en su rostro.