Rosarito
La Alcaldesa pedirá permiso antes del 24 de febrero y entrará la suplente Claudia León
Por Delia Ruelas
Tres permisos para la venta de alcohol se han entregado durante enero, dos para el giro de vino de sobremesa y otro en el giro comercial, todo bajo una estricta revisión y control, ya que la solicitud es entregada primeramente por la Comisión de Gobernación y Legislación para después ser aprobada por el cabildo.
En la expedición de dicha clase de permisos hay un estricto control, señaló el secretario de gobierno, Diego Alfonso Ramírez, quien consideró que se está combatiendo la venta indiscriminada de alcohol dentro de los lugares cerrados como bares.
Indicó que continúan los operativos bajo una estricta coordinación con las distintas corporaciones policiacas municipal y estatal así como las fuerzas federales, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y los elementos de la Dirección de Inspección y Verificación de Espacios Públicos, para evitar la presencia de menores de edad, la venta de drogas dentro de estos lugares y la venta de alcohol adulterado.
Por otro parte, señaló que la recomendación que se tiene de la primera edil, Mirna Rincón, es que durante el periodo de pre campaña no se desatienda la obligación y responsabilidad de cada una de las dependencias municipales.
Así también señaló que un día antes del 24 de febrero, estará pidiendo licencia para dedicarse totalmente a la campaña para su reelección, así entonces la suplirá Claudia León, quien se ha desempeñado como encargada de Relaciones Públicas del ayuntamiento.