Rosarito
Inconformidad en la tropa por trato desigual a policías reprobados

Inconformidad en las filas de la Policías Municipal persiste con el trato desigual o protección que tuvieron ciertos policías municipales reprobados.
Mientras algunos de ellos fueron suspendidos inmediatamente después de que se dieron a conocer los resultados, otros continuaron trabajando de manera normal por razones desconocidas.
Frente al silencio de la Sindicatura, en redes sociales surgían controversias por elementos que seguían trabajando a pesar de salir reprobados.
Uno de ellos es Luis Edgar “N”, quien siguió desempeñándose como escolta de un jefe policiaco a pesar de salir reprobado.
El nombre del agente resaltó en redes sociales cuando intervino en contra de sus mismos compañeros en el pleito entre el Calimax y Gerardo Terán por la administración de las áreas comunes.
Sus compañeros lo señalaron de estar protegido por mandos policiacos para seguir trabajando al margen de la ley, pues de otra manera no se explican que otros en su misma situación permanezcan suspendidos.
Leonardo “N” y Marco Antonio “N” son otros dos policías que resultaron reprobados y no dejaron de trabajar.
Ambos han sido vistos ejerciendo sus labores de manera normal.
Para los denunciantes, estas acciones reflejan el favoritismo y la protección que mandos policiacos y funcionarios dan a policías allegados.
Funcionarios de la Sindicatura Municipal aseguraron que todos los policías reprobados fueron suspendidos, pero no se han pronunciado respecto a estos policías que siguen trabajando.