Connect with us

Rosarito

Incertidumbre y contaminación preocupa a personas colindantes al Cañón Cordero

on

Por Gerardo Diaz

Incrédulos e inseguros de su futuro se dicen los habitantes y residentes colindantes al Cañón Cordero, ante el reciente cruce de políticos y militantes de diversos partidos que buscaban el voto durante la campaña electoral, pues por años es una zona de abandono, así como escenario de hechos violentos, situación que se ha vuelto cotidiana.

Sobre el asentamiento irregular corre un arroyo de aguas negras, una penosa situación que no es resuelta por las autoridades.    Padres de familia se dicen preocupados por la salud de sus hijos, por permanecer o jugar cerca de esas aguas contaminadas, que fueron denunciadas tiempo atrás sin tener solución alguna.

Los afectados consideraron que los directivos y gerentes de las naves industriales colindantes, “están arreglados” con las autoridades locales, y que gracias a sus “generosos moches”, no son sancionados por la contaminación causante.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.