Rosarito
Hartos de “cristalazos” a sus vehículos residentes de la Lucio Blanco
Por Delia Ruelas
Hartos de los cristalazos fuera de sus hogares se dicen residentes de la colonia Lucio Blanco, problema que se agrava por la falta de iluminación en varias cuadras.
El ultimo cristalazo registrado fue la noche del domingo 30 de diciembre en la calle Jalisco y Alta Tensión, hecho en el que los ladrones destruyeron varios de los cristales de un vehículo así lo reportaron los vecinos quienes se dijeron temerosos por los asaltantes los tienen asolados.
Los vecinos han denunciado el vandalismo de las pocas luminarias, sin embargo, el mismo ayuntamiento no se ha encargado de atender dichos reportes señalaron los quejosos, por lo que esto les facilita la labor a los delincuentes, pues pasan desapercibidos para hacer sus fechorías.
Aunado a la falta de iluminación los elementos policiacos tardan en llegar a atender los reportes a pesar de la cercanía de la Dirección de Seguridad Pública, expresaron los vecinos, quienes solicitan de inmediato la reparación de la luminaria con el número 4344481 sobre la calle Jalisco y Alta Tensión en la colonia Lucio Blanco.
“Ya no solamente los cristalazos se ven sobre el Bulevar Benito Juárez o Bulevar Popotla y esta situación es alarmante, pues ahora además de robos dentro de nuestras viviendas, tenemos que estar vigilantes de nuestros automóviles, situación alarmante para todos los vecinos”, expresó un afectado.