Policiaca
Hallan dos cadáveres, uno atrás del Centro de Convenciones
Por Juan Pablo Sebastián
El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue hallado en las inmediaciones del centro de convenciones la tarde del martes de 30 de julio.
El reporte llegó al C4 alrededor de las 6:30 horas indicando que en la avenida “prolongación” bulevar Hisense, a espaldas del centro de convenciones, se encontraba tirado entre la yerba un bulto.
Al llegar al lugar los policías se percataron que se trataba del cadáver de un hombre vestido con camiseta negra, pantalón negro y huaraches.
Por el estado físico, las autoridades presumieron que tenía varios días de haber muerto.
Extraoficialmente se manejó que estaba maniatado y presentaba huellas de tortura.
Una hora antes, otro hombre fue hallado muerto en la calle San Luis Potosí de la Ampliación Lucio Blanco.
En este caso las autoridades médicas informaron que murió probablemente a causa de una sobredosis.
El occiso fue identificado como Daniel “N”, de 42 años de edad.
La tarde del 31 de julio, un hombre murió en el Hospital General luego de haber sido atacado con arma blanca en la colonia Constitución.
El hombre fue encontrado tirado sobre la banqueta con severas lesiones en los brazos y el tórax.
La ambulancia lo trasladó al Hospital General en estado crítico donde le aplicaron sin éxito las maniobras de reanimación cardiopulmonar en el cuarto de choque del área de emergencia.
Las autoridades no pudieron recabaron mayores detalles del occiso, solo que tenía entre 35 y 40 años de edad, era de tez morena, delgado de aproximadamente 1.85 metros de altura, con tatuajes diversos, entre ellos una flor en el cuello lado derecho y la leyenda de “fucklove” en un hombro.