Policiaca
Hallan cadáveres en camino vecinal rumbo al Cerro Coronel
Por Juan Pablo Sebastián
En tanto que los cadáveres de dos hombres fueron hallados en un camino vecinal rumbo al Cerro Coronel, un joven murió calcinado en su camioneta luego de sufrir aparentemente un percance automovilístico, hechos ocurridos en Primo Tapia el viernes 8 de febrero.
El hallazgo de los cuerpos fue reportado alrededor de las 2:30 de la tarde cuando una persona que pasaba por el lugar, se percató de lo que a simple vista parecían dos osamentas humanas.
Autoridades llegaron al lugar y se percataron que eran los cuerpos vestidos de dos hombres de los que prácticamente quedaban las osamentas. Uno de ellos presentaba un orificio en el cráneo de lo que posiblemente fue un impacto de arma de fuego.
El otro hecho se registró en la madrugada de ese mismo día en la carretera libre a la altura del kilómetro 46.5 en el carril de norte a sur, cuando presuntamente el conductor de una camioneta tipo pick up chocó y comenzó a incendiarse.
El conductor quedó atrapado y murió calcinado.
En otro hecho sucedido la mañana del domingo 10 de febrero, un adicto a la heroína fue encontrado muerto en una choza donde acostumbraba dormir en un cañón de Puerto Nuevo.
Hasta ese día las autoridades no habían tenido contacto con familiares, por lo que solo algunos conocidos viciosos dieron algunos detalles de él.