Rosarito
Empleados de Sindicatura usan vehículos oficiales para asuntos personales

Empleados de la Sindicatura Municipal parecen estar aprovechando los últimos días de gobierno para usar los recursos públicos en asuntos particulares.
El pasado domingo 7 de julio, un vehículo de la Sindicatura Municipal fue captado afuera de un supermercado en Tijuana.
En pleno día inhábil, el vehículo parece haber sido utilizado para realizar compras particulares fuera de su jurisdicción.
Funcionarios municipales que se percataron del hecho, condenaron que las autoridades permitan este tipo de actos que se traducen en desvío de recursos.
La queja es mayor considerando que la Sindicatura Municipal ha dejado mucho qué desear en cuanto a su labor de fiscalizar y sancionar a los funcionarios corruptos.
Para muestra, los policías denunciados por corrupción siguen trabajando a pesar de tener múltiples denuncias en su contra.
De acuerdo con funcionarios municipales, “la Sindicatura hace como que investiga, pero en realidad no castiga a nadie. Las extorsiones siguen y los policías corruptos siguen trabajando”.
Recordaron que las autoridades solo intentan calmar la presión diciendo que van a investigar y suspender por investigación a los policías sorprendidos, pero finalmente no pasa nada y una vez calmada la presión, los incorporan.
“No hacen su trabajo y en cambio andan usando los vehículos oficiales para asuntos particulares, ¿dónde está la autoridad?”, reclamaron.