Destacados
Disfrutan turistas y residentes locales del andador turístico “muelle” del Hotel Rosarito
Por Juan Pablo Sebastián
Con los primeros días soleados, turistas y residentes locales llegaron a disfrutar el emblemático andador turístico “muelle” del Hotel Rosarito el pasado fin de semana.
Algunos acudieron a pasear y disfrutar de la extraordinaria vista al mar, mientras que otros a degustar los alimentos y bebidas que ahí se sirven, como cafés, postres, pizzas, desayunos y los diferentes platillos que se sirven desde los restaurantes del hotel, el Chaberts y el Azteca.
Entre las bebidas más populares que ofrece el Café en el Muelle, destacan el “Latte Mazapán” hecho con el tradicional dulce de mazapán, el café Rosarito con kaluha y ron antillano, así como el Matcha, un tipo de té verde con propiedades digestivas y otros beneficios para la salud.
Las bebidas frapuccino calientes y otras “sobre hielo” como Tisana, Casablanca y Mocha, además de los smoothies, son parte de la amplia variedad de bebidas.
Otros populares postres son los italianos “gelato” del restaurante Chaberts, panecillos del Café en el Muelle y ahora también “churros” en diferentes presentaciones.
Además del menú que ofrecen los restaurantes, con desayunos y comidas, el restaurante Chaberts sirve una amplia variedad de pizzas incluyendo la del sabor de casa pizza Chaberts, elaborada con salsa Alfredo, queso mozzarella y camarones.
En la proximidad del verano, el andador turístico del hotel Rosarito permanecerá abierto desde las 8 de la mañana en horario extendido hasta las 10 de la noche.
El acceso es totalmente gratuito y solo se pide consumo para el uso de mesas, carpas y sanitarios.