Rosarito
Denuncia que Gobierno del Estado quiere cobrarle pavimento de su calle que ya pagó al Ayuntamiento
Por Juan Pablo Sebastián
El señor Luis Martínez denunció que la Junta de Urbanización del Gobierno del Estado pretende cobrarle el pavimento frente de la calle frente a su casa que ya pagó hace años al Gobierno Municipal.
De acuerdo con el denunciante, recientemente el Gobierno del Estado le hizo llegar notificaciones de adeudo y posible procedimiento de embargo de su casa ubicada en la calle Jesús González Castro de la colonia Lucio Blanco.
El motivo es que tiene un adeudo por 82 mil pesos del pavimento de su calle que no ha pagado.
Sin embargo, el denunciante aseguró que ya pagó el pavimento hace algunos años al Gobierno Municipal, por más de 19 mil pesos.
Incluso mostró documentos que avalan el pago y la liberación del adeudo por ese concepto, por lo que no entiende el cobro que le está haciendo el Gobierno del Estado.
Cuando acudió a pedir información para aclarar el tema con funcionarios del Gobierno del Estado, lo mandaron a la PRODEUR del Gobierno Municipal, donde nuevamente lo remitieron al Gobierno del Estado.
“Me traen vueltas y vueltas de un lado a otro. En el Estado me mandan al Ayuntamiento y en el Ayuntamiento me mandan otra vez al Estado”, señaló.
Algunos funcionarios le dijeron que aparentemente habían cambiado las claves catastrales de algunos domicilios en ese lugar y lo mandaron a Catastro para hacer los ajustes, pero ahí le dijeron que no podían hacer ese tipo de cambios, sin darle una solución a su problema.