Rosarito
Dejan cadáver ardiendo en llamas en el Bulevar 2000
Por Juan Pablo Sebastián
Sorprendente escena presenciaron automovilistas que circulaban por el Bulevar 2000 la tarde del miércoles 24 de febrero.
El cadáver de una persona incendiándose fue dejado tirado a un costado de la vialidad en el carril de Tijuana a Rosarito.
Alrededor de las 4:30 de la tarde, policías municipales atendieron el reporte de una persona sin vida tirada casi en el límite entre las jurisdicciones de Rosarito y Tijuana.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo al parecer de un hombre de aproximadamente 1.60 metros de altura y complexión delgada.
El cuerpo ya no tenía algunas extremidades y a un costado se alcanzaba apreciar un alambre al parecer de neumáticos.
Los primeros reportes indicaron que el cuerpo podría pertenecer a un residente de Tijuana y sus asesinos lo vinieron a tirar a Rosarito.
En otro hecho, la noche del martes 23 de febrero, dos hombres fueron atacados a balazos en un domicilio ubicado en la calle Tlaxcala y Campeche de la colonia Constitución.
Cerca de la media noche, policías municipales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el domicilio en mención.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un testigo quien les dijo que minutos antes había escuchado personas discutiendo y posteriormente disparos en el interior del domicilio.
Los agentes se percataron que la puerta exterior e interior de la casa señalada estaban abiertas.
Al asomarse, se percataron que dos hombres estaban heridos por impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Los lesionados fueron trasladados con vida al Hospital General pero uno de ellos murió horas más tarde.
En la madrugada del 24 de febrero, una mujer de 37 años de edad de nombre Sandra “N”, fue atacada a balazos por un sujeto que ingresó a su domicilio ubicado en la calle Misión Santa Sofía del fraccionamiento Santa Lucía.
La mujer resultó lesionada en la pantorrilla izquierda y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, siendo reportada estable.