Rosarito
Crece miedo por hechos violentos en familias rosaritenses
Por Juan Pablo Sebastián
La tranquilidad que gozaban vecinos de varias calles de la colonia Lucio Blanco se ha visto interrumpida en las últimas fechas por una serie de balaceras y detonaciones aparentemente al aire que realizan lugareños que poseen armas de fuego
La madrugada del domingo 2 de julio, algunos vecinos de la calle Jesús González se despertaron al escuchar intensas detonaciones cercanas a sus viviendas.
Al asomarse, no vieron nada raro, pero los inquilinos de algunas viviendas colindantes se espantaron al escuchar los casquillos que caían dentro de sus propiedades.
Otros se dieron cuenta hasta el día siguiente cuando encontraron en sus patios pedazos de bala, provocándoles miedo ante el daño que las balas pueden ocasionar a las personas.
No es la primera vez que los vecinos escuchan detonaciones en su colonia.
De hecho, aseguran que en las últimas fechas son más recurrentes, lo que los deja con miedo de que sus familias puedan sufrir algún daño.
“Siempre habíamos tenido tranquilidad, pasaban cosas aisladas, pero ahora a cada rato se escuchan balaceras y no sabemos por qué se dan, creemos que son detonaciones al aire, pero eso quiere decir que las armas andan por todos lados”, lamentó un vecino de la calle Jesús González.
Los denunciantes aseguraron sentirse inseguros y con miedo hasta en su propia casa, ante estos y otros hechos de violencia que son cada vez más constantes.