Rosarito
Constantes robos de vehículos en unidades deportivas

Por Delia Ruelas
En las últimas semanas se han registrado por lo menos tres robos de vehículos fuera y dentro de los estacionamientos de diversas unidades deportivas, tanto en la colonia Reforma y Lucio Blanco.
Uno de los robos se registró el pasado sábado 26 de marzo, aunque la víctima puso en tiempo y forma la denuncia ante la autoridad correspondiente, el vehículo modelo Suburban Silverado, color plateado y levantado no ha sido recuperado.
La víctima señaló que fue a correr el sábado a las 8:00 de la mañana y al salir su vehículo ya no se encontraba dentro del estacionamiento de la unidad deportiva Andrés Luna en la colonia Reforma. Por lo tanto, se dirigió a preguntar por la seguridad, tras el cobro que hay en el estacionamiento, así también para conocer la identidad del ladrón, ya que en el lugar hay cámaras de vigilancia, sin embargo, el personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) solo comentó que las cámaras no funcionan.
Cabe señalar que la penúltima semana de marzo, también un visitante de la Unidad Deportiva Andrés Luna registró un cristalazo en su vehículo el cual dejó estacionado dentro de la unidad, la víctima señaló que los ladrones le robaron diversas pertenencias que se encontraban dentro del carro incluso el estero.
También durante la penúltima semana de marzo, un usuario de la unidad deportiva El Profe, ubicada en la colonia Lucio Blanco, fue víctima del robo de su camioneta modelo Honda CRV, año 2000 color rojo con placas de California, la cual dejó estacionado afuera de la unidad deportiva.