Rosarito
Conductor ebrio provoca aparatoso accidente en el nodo PEMEX
Por Juan Pablo Sebastián
Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana del domingo 1 de marzo en el nodo PEMEX, a la altura de la segunda El Vaquero, cuando un hombre que manejaba con aliento alcohólico y a exceso de velocidad, invadió el carril contrario en una curva y se impactó de frente contra una camioneta.
Mientras el responsable y su acompañante resultaron ilesos, los tripulantes del vehículo impactado quedaron prensados, un señor de 54 años de edad y su hija de 21, residentes de la colonia Lucio Blanco de Rosarito.
Los bomberos tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para poder rescatarlos, pues la camioneta en que viajaban quedó completamente destrozada, marca Ford Expedition, color azul marino, modelo 2003, con placas de circulación PSF9811 del estado de Michoacán.
El responsable manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2015, con placas de circulación 7ZVZ518 del estado de California.
Tras el choque, éste se dio a la fuga y su acompañante fue quien dio la cara ante las autoridades.
Proporcionó los datos del conductor y declaró que ambos habían estado tomando bebidas alcohólicas y que iban a exceso de velocidad.
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General con severas lesiones y golpes.
El conductor Guillermo “N”, de 54 años, resultó con una fractura en el tobillo y lesiones en diversas partes del cuerpo, mientras que su hija Alma Lizbeth “N”, de 21 años, presentaba fractura en la cadera y el fémur, además de traumatismo craneoencefálico moderado.