Rosarito
Choca oficial patrulla municipal por imprudencia, resultan cinco lesionados
Por Juan Pablo Sebastián
Cinco personas lesionadas, entre ellos una mujer policía, así como tres vehículos chocados, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche del sábado 12 de enero en el bulevar Benito Juárez.
El peritaje reveló que el responsable del accidente fue el conductor de la patrulla Ricardo “N”, de 27 años de edad (quien es de nuevo ingreso), debido a que no tomó las debidas precauciones al manejar por una vialidad altamente transitada.
Fuentes policiacas revelaron que la patrulla atendía presuntamente un reporte ciudadano y al circular sobre el bulevar Benito Juárez en dirección hacia el sur, el conductor perdió el control al rebotar en un vado, debido al exceso de velocidad y al asfalto mojado, impactándose contra camioneta pick up marca Ford F-150, modelo 1995, color azul.
Esta a su vez impactó levemente a otro vehículo particular que estaba enfrente, marca Honda Cívic, modelo 2013, color gris.
La patrulla continuó su trayectoria y cayó volcada sobre el carril de extrema izquierda en el sentido de sur a norte.
Una mujer policía que iba de copiloto en la patrulla, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital en Tijuana.
Los conductores de los otros dos vehículos impactados, así como sus respectivos acompañantes, resultaron lesionados, pero no de gravedad.
La Sindicatura Municipal solicitó la información del hecho para deslindar responsabilidades.