Rosarito
Caos vehicular tras cierre del tramo sobre el Bulevar Benito Juárez

Por Delia Ruelas
Largas filas de automovilistas se registraron tras el cierre de un tramo del Bulevar Benito Juárez, debido a las obras de reparación del socavón sobre el entronque al Bulevar Sharp.
Pese al anuncio de que se mantendría vigilancia en la zona para mantener fluido el tránsito vehicular, la tarde del lunes 1 de junio, la vigilancia fue nula lo cual desató inconformidad y molestia tras el congestionamiento vial que se registró después de las cinco de la tarde.
El Ayuntamiento informó sobre la apertura de vialidades alternas para desfogar el tránsito y prevenir problemas para conductores y peatones que usan el crucero de los bulevares Hisense (Sharp) y Benito Juárez, tanto de Norte a Sur como en sentido inverso.
Para quienes transitan de Sur a Norte, la vía alterna sugerida fue la calle Mauricio Loaiza, seguir hasta la calle Jesús González y salir en el bulevar Hisense para de allí dirigirse al bulevar Benito Juárez.
Debido al cierre del tramo de Norte a Sur sobre el entronque del bulevar Benito Juárez y Sharp, se habilitó el tránsito en sentido contrario partir del semáforo hasta integrarse a la vialidad de manera normal en el retorno ubicado frente a la gasolinera Arco y la taquería Los Poblanos.
Se espera los trabajos de mantenimiento concluyan en el mes de julio sino hay contratiempos.