Rosarito
Cae hombre de 8 metros de altura en acantilado
Por Juan Pablo Sebastián
Un joven residente de San Diego fue trasladado por la Cruz Roja para recibir atención médica luego de caer de aproximadamente 8 metros de altura en un acantilado a la altura de condominios Las Olas del bulevar Popotla.
Los hechos sucedieron la madrugada del 8 de mayo cuando el joven se encontraba divirtiéndose en una peligrosa zona rocosa.
De pronto, cayó de una altura de aproximadamente 8 metros y quedó tendido sobre unas rocas, resultando con fracturas y lesiones en piernas y otras partes del cuerpo.
Bomberos y salvavidas se encargaron de rescatarlo y llevarlo a la superficie, para luego ser trasladado a recibir atención medica.
Hasta ese momento, el hombre se encontraba consciente pero se quejaba de fuertes dolores.
El Director de Protección Civil y Bomberos Aroldo Rentería Quezada, reiteró el llamado a los ciudadanos, sobre todo los visitantes que no conocen bien las zonas de peligro, para evitar los acantilados o extremar precauciones si acuden a estos.
También pidió moderar el consumo de alcohol o evitarlo cuando se meten a al mar o conducen, pues la mayoría de estos accidentes se deben a descuidos o al consumo de alcohol.