Policiaca
Balean a hombre en Real de Rosarito
Por Juan Pablo Sebastián
Una contusión en la pierna, pero no provocada por balazo ni por una varilla, fue lo que sufrió un hombre en campo El Descanso la tarde del 3 de enero.
Ese fue el único reporte que pudieron dar a conocer paramédicos de la Cruz Roja sobre este caso, luego de que la víctima Daniel “N”, de 43 años de edad, se negó a dar información a los oficiales de policía.
La extraña lesión fue reportada alrededor de las 2 de la tarde en el exterior de una casa en campo El Descanso, ubicado a un lado de Rancho Reynoso en Primo Tapia.
Inicialmente el reporte salió como lesionado por arma de fuego, pero al llegar al lugar, la víctima se negó a dar información sobre lo que le había pasado.
Solo dijo que se había lesionado con una varilla al tropezar y caer al suelo entre los arbustos.
Estaba junto a una camioneta pick up Ford F150 de color blanco.
El hombre también se negó a recibir atención médica y a ser trasladado al Hospital General, pues dijo que esperaría a que llegara su esposa.
La noche del lunes 6 de enero, un hombre fue baleado cuando se encontraba en la vía pública en el fraccionamiento Real de Rosarito perteneciente a la Ampliación Plan Libertador.
La victima Osvaldo “N”, de 28 años de edad, resultó ser residente de Tijuana.
De acuerdo con reportes policíacos, el hombre se encontraba parado sobre la calle Nogal del fraccionamiento en mención, cuando fue agredido por sujetos armados que se le acercaron en un vehículo Nissan Sentra, color blanco, mismos que apelaron a la fuga hacia la parte despoblada.
El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladado al Hospital General.