Rosarito
Atiende Jorge Hank peticiones de ciudadanos rosaritenses
Por Juan Pablo Sebastián
En pleno cierre de campaña en Rosarito, el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES) Jorge Hank Rhon atendió diversas peticiones de ciudadanos que interrumpieron su discurso para exponerle sus preocupaciones.
El candidato escuchó cada una de las demandas y resolvió aquellas que estuvieron en sus manos, como la de una señora mayor de 50 años que le pidió trabajo y le expresó su preocupación debido a que las empresas están rechazando a las personas de su edad, haciéndolas sentir inútiles cuando no lo son.
El candidato canalizó a la mujer con su equipo de trabajo para ubicarle un espacio laboral dentro de alguna empresa “Caliente” y se comprometió a realizar las iniciativas necesarias para garantizar el acceso al trabajo a personas de todas las edades y evitar la discriminación laboral por motivos de la edad.
Una señora le pidió apoyo para sacar a su hijo que ha sido acusado de un delito que no cometió y está en la cárcel.
Dijo que al igual que ella, muchas otras madres están preocupadas porque sus hijos purgan condenas injustamente.
También a esta señora le ofreció apoyo con asesoría legal gratuita para revisar el caso de su hijo y sacarlo de la cárcel en caso de que su dicho sea cierto.
Otra mujer enferma de diabetes le pidió el apoyo para que los enfermos de cáncer y de otras enfermedades crónico-degenerativas, puedan tener acceso a medicinas gratuitas.
El candidato recordó que una de sus propuestas es precisamente el abasto universal de medicinas gratuitas para todos los bajacalifornianos, servicio médico de calidad y atención con especialistas.
También le pidieron no olvidarse de atender las necesidades de las personas con discapacidad, pues en Rosarito hay muchos niños y adultos que sufren diferentes problemas motrices y neurológicos, que están abandonados y no reciben el apoyo necesario, entre otras demandas.