Policiaca
Atacan a dos hermanos en marisquería
Por Juan Pablo Sebastián
Momentos de horror vivieron clientes de la marisquería “Majahua” ubicada en el bulevar Juárez Norte la tarde del viernes 31 de agosto cuando un sujeto encapuchado irrumpió y al estar en la puerta disparó en contra de dos hermanos que estaban en una mesa acompañados de otra persona.
Los encargados del negocio y los demás clientes se tiraron al piso cuando escucharon las primeras detonaciones y tan pronto se percataron que los responsables ya se habían ido, abandonaron el lugar.
Cuando la encargada se levantó, ya no había nadie en el interior del negocio.
Los lesionados se trasladaron al Hospital General en su propio vehículo, un Acura de color gris, con placas de circulación 509NRF6, pero uno de ellos de nombre Ramiro, de 32 años de edad, quien iba de copiloto, no alcanzó a llegar con vida.
Las severas lesiones en tórax, frente, brazo izquierdo y derecho, terminaron por derribarlo justo antes de llegar al Hospital.
Su hermano Miguel Ángel “N”, de 22 años de edad, llegó con vida pero inmediatamente fue trasladado al Hospital de Tijuana debido a que el único cirujano del nosocomio rosaritense estaba ocupado atendiendo a otro lesionado de bala que había llegado minutos antes a bordo de una camioneta pick up color amarilla, procedente de la colonia Constitución.
Al igual que su hermano, Miguel Ángel también fue prácticamente perforado por las balas. Tenía impactos en cara, cuello, tórax y glúteo, por lo que fue trasladado grave a Tijuana.